CRÓNICA CD UTRERA – AD CEUTA: UN EMPATE QUE NO SABE DEL TODO MAL

  • 6 diciembre, 2018
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 227 Views

Esta mañana hemos visto uno de los mejores partidos de la temporada en el San Juan Bosco, un partido de Tercera División en toda regla, con mucha igualdad, goles, algún que otro fallo estrepitoso y con expulsiones.

Galván salió con Ayala, Sergio Ortiz, Alex Ortiz, Cachana, Alex del Río, Juanjo, Jairo, Sergio Navarro, Plusco, Pablo Haro y Carreño. Después entraron Esteban, Isra y Domingo, en lugar de Sergio Navarro, Pablo Haro y Carreño. Otros que también salieron fueron los centrales Cachana y Alex Ortiz, pero estos dos fueron por decisión arbitral cuanto menos dudosa, ambos en la segunda mitad.

El partido arrancó con un Utrera intenso y ambicioso, como de costumbre. Los primeros 20 minutos de los locales fueron arrolladores, pero después los ceutíes sacaron sus garras y comenzaron acosar al Utrera. Comenzaba un partido con golpes de uno y otro equipo, pero el resultado al descanso fue el empate a cero.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera, con mucha igualdad,  pero en el minuto 60, Carreño se inventó un auténtico golazo a la altura de muy pocos, mató un balón con el pecho y a la media vuelta pegó un zurdazo que mandó al fondo de las mallas. El Utrera se ponía por delante a falta de media hora para que terminase el encuentro.

A penas 5 minutos después, el Ceuta tuvo una oportunidad clara de gol gracias a un penalti, pero Chico cometió un error garrafal a la hora de ejecutarlo, intentó picarla pero el balón salió raso y directo a las manos de Ayala, habían desaprovechado la oportunidad más clara de todo el encuentro. Seguía la igualdad pero cada vez apretaba más el Ceuta, y pasamos de un posible dos a cero a un uno a uno. Domingo le dió un pase de la muerte a Plusco pero el balón se le quedó debajo del pie y no pudo rematar. Instantes después, Prieto si hizo lo que no pudo hacer Plusco después de un buen centro de Víctor.

Después de los goles llegaron las jugadas polémicas que desencadenaron en tres expulsiones. Cachana hace una entrada tardía por detrás y derriba a Camps, este se revuelve y propina un cabezazo a Cachana que intenta deshacerse del delantero rival pero el árbitro lo interpreta como una posible agresión, el árbitro opta por escoger una decisión salomónica y expulsa a ambos. El siguiente expulsado fue Alex Ortiz, que tras chocar con un rival en una jugada a balón parado, el árbitro leyó la jugada como otra agresión y lo mandó a los vestuarios.

El partido del Utrera estuvo bien en líneas generales, pero hay que pensar que llegó con tres bajas en el centro del campo muy importantes, como son Kiki Padilla, Javi Medina y Titi. Quizás con ellos en el campo el resultado hubiese sido diferente.

En resumen, un partido bastante igualado ante el mejor rival que ha pasado por el San Juan Bosco esta temporada. Ahora toca pensar en el partido del domingo frente al San Roque de Lepe.

Share: