PREVIA CD UTRERA – AD CEUTA: LA PRIMERA CITA DE LA SEMANA

  • 5 diciembre, 2018
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 141 Views

Este jueves día 6 de diciembre, día de la festividad nacional de la Constitución Española, tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada número 18 del campeonato liguero de Tercera División en su grupo X, que enfrentará al CD Utrera y a la AD Ceuta FC.

Una AD Ceuta que llega tras conseguir 11 puntos de 15 posibles, donde no ha cosechado ninguna derrota en los cinco últimos encuentros, lo que los hace situarse en la sexta posición en la clasificación, con 30 puntos, a tan solo 2 puntos de los puestos de play-off.

Los de Juan Ramón Martín llegan en una muy buena racha, ya que desde que cosechasen su última derrota fuera de casa, en el Estadio José Juan Romero de Gerena, han puntuado en todos sus encuentros fuera de casa.

Por su parte el CD Utrera, llega en una racha aún mejor que la de la AD Ceuta. Encadena ya seis victorias consecutivas en liga y 13 partidos consecutivos sin perder, con 10 victorias, 6 empates, y una sola derrota.

Actualmente los de Jesús Galván cuentan sus últimos partidos en casa, ya no por victorias, sino por goleadas. Es un equipo que ha asentado una base defensiva bastante sólida, y que de medio campo hacia adelante, tiene una pólvora increíble.

Por si fuera poco, su delantero que había perdido la titularidad (Carreño), ha recuperado el acierto de cara a gol tras conseguir el tanto que le daría la victoria a los utreristas, el pasado fin de semana ante el Sevilla C.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos clubes, los resultados son muy a favor del Ceuta, cosechando 3 victorias (los tres últimos enfrentamientos), 1 empate y 1 sola derrota. Una mala racha que es de las pocas que le quedan por romper al CD Utrera esta campaña, para seguir manteniendo la línea y la primera posición en la tabla.

Share: