CRÓNICA CD UTRERA – CD GERENA: ¡Y CON ESTA YA VAN CINCO SEGUIDAS!

Nueva victoria del CD Utrera en el San Juan Bosco, esta vez su víctima fue el CD Gerena, que no hizo un buen partido y cometió una serie de errores que el conjunto local aprovechó a la perfeccón, resultado final 3-0.

El Utrera salió con Ayala, Sergio Ortiz, Cachana, Alex del Río, Toni, Titi, Javi Medina, Kiki Padilla, Jairo, Pablo Haro y Plusco. Salieron más tarde Barranco por Javi Medina, Isra por Kiki Padilla que se tuvo que marchar directamente al hospital, y Carreño por Plusco.

Poco duró el empate en el marcador, en el minuto 4 un centro lateral que parecía acabar en nada acabó siendo gol, falló Linares, portero del Gerena, que se le escurrió el balón debido a su estado y lo recogió dentro del área Javi Medina que, tras no ver opción de tiro, asistió a Pablo Haro. Todo se ponía de cara para el equipo de Jesús Galván, que junto a su cuerpo técnico, volvió a realizar un planteamiento de de diez.

El Gerena demostraba síntomas de debilidad, con pocas ideas atrás y sin ideas arriba, que no intimidaron a Ayala en ninguna jugada. La falta de fluidez en la zaga defensiva propiciaron el segundo gol, entrábamos en el minuto 27 cuando una mala salida de balón con la que Toni, el más listo de la clase, robó la pelota al utrerano Barrionuevo y definió con una vaselina que puso en pie al respetable del San Juan Bosco.

En la segunda mitad el Gerena demostró que no se iba a dar por vencido, pero una y otra vez chocaban con el muro defensivo que había formado por Alex del Río y Cachana. En los contragolpes el Utrera salía muy veloz y con potencia, sin dar un balón por perdido. Gracias a esa fe y a ese corazón llegó el tercer gol, en una jugada asilada después de un despeje utrerista que llegaba a la portería de Linares, portero del Gerena, Pablo Haro aprovecha el estrepitoso error del portero que no impactó la pelota cuando intentaba dar un pase de nuevo a campo rival, el extremo la puso y Carreño a puerta vacía no perdona.

Y pudieron ser más de tres, Titi estrelló en el travesaño una volea “a lo Zidane” y Plusco también tuvo alguna que otra oportunidad clara de gol. Finalmente tres goles como los tres puntos que se quedaron en el San Juan Boscoque, tras conocer esta tarde los resultados de Córdoba y Betis, nos colocan líderes del Grupo X de la Tercera División.

Lo único feo que nos dejó el encuentro fueron las lesiones de Javi Medina y Kiki Padilla, este último, como hemos mencionado anteriormente, cayó apoyando el brazo de tal manera que ha sufrido una lesión grave tanto en la muñeca como en el codo, tuvo que marcharse al hospital cuando aún faltaba 25 minutos por disputarse. Javi Medina,  en cambio, sufrió un golpe y no volvió a aparecer tras el descanso.

Share: