PREVIA CD UTRERA – CD GERENA : A SEGUIR SOÑANDO

  • 24 noviembre, 2018
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 142 Views

Este domingo tendrá lugar la disputa de la décimosexta jornada de liga de la Tercera División española en su grupo X, que enfrentará a CD Utrera y CD Gerena, a partir de las 12:00h en el San Juan Bosco.

Un partido que enfrentará a dos equipos con rachas, no idénticas pero si muy cercanas, aunque con diferentes posiciones en la clasificación y también parece que ya, diferentes objetivos marcados en esta campaña.

Por un lado, los de Jesús Galván llegan en la tercera posición en la tabla con 8 partidos ganados, 6 empatados y tan solo un encuentro perdido en toda la temporada (Algeciras), que hace que los utreristas se coloquen en una posición privilegiada con 30 puntos.

De esas 8 victorias, la mitad han sido cosechadas en los últimos cuatro encuentros, acumulando 13 puntos de los últimos 13 posibles. Además el conjunto utrerano se encuentra a tan solo dos puntos del liderato, que actualmente marca el Córdoba B, que juega con un rival de mitad de tabla, como es el Salerm Puente Genil.

Por otro lado encontramos al Gerena. Los de Juan Antonio Márquez «cachola» llegan en la décimocuarta posición con un total de 20 puntos. Han cosechado 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas que los sitúan tan solo 5 puntos por encima del descenso y a 10 puntos del CD Utrera.

De esas 6 victorias, 2 han sido en los últimos dos partidos, lo que hace ver una reivindicación del club por revertir una situación de malos resultados, lo que generará un partido muy complicado para ambos conjuntos que buscarán seguir con sus particulares rachas de victorias.

Share: