PREVIA ÉCIJA BALOMBIÉ – CD UTRERA: A POR LOS TRES PUNTOS EN UN ESCENARIO HISTÓRICO

  • 17 noviembre, 2018
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 207 Views

Este domingo 18 de noviembre tendrá lugar el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo X de la Tercera División Española, entre el Écija Balompié y el CD Utrera, que tendrá lugar a las 12:00h en el Municipal San Pablo.

Un encuentro entre dos históricos del fútbol español que actualmente se encuentran en situaciones muy diferentes, tanto en el aspecto deportivo como en el aspecto social.

Un Écija Balompié que actualmente se encuentra en la decimoctava posición, con 15 puntos, a tan solo un punto de salir de los puestos de descenso, que actualmente tiene un límite marcado por la Lebrijana con 16 puntos.

Además, hay que destacar la mala racha de resultados en la que venía sumergida el Écija, con tres derrotas consecutivas, pero en las últimas dos jornadas parece que ha despertado el orgullo y coraje de un histórico y han conseguido dos victorias consecutivas.

Por otro lado, el CD Utrera, cosecha ya diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, y 27 puntos en las 14 primeras jornadas, que hacen que el equipo se mantenga en tercera posición a tan solo dos puntos del líder (Córdoba B).

Tres victorias consecutivas resultados que avalan a los de Jesús Galván para viajar a Écija este domingo para intentar conseguir tres puntos que nos mantengan en la zona de play-off y además intentar un asalto al liderato a la espera de lo que pueda ocurrir en los otros campos de la categoría.

Share: