PREVIA CD UTRERA – XEREZ CD: EN CASA NO PODEMOS FALLAR

  • 31 octubre, 2018
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 212 Views

Este jueves 1 de Noviembre tendrá lugar el partido correspondiente a la doceava jornada de liga en la Tercera División Española, en su grupo X.

El fútbol vuelve por fin al San Juan Bosco en un enfrentamiento que como todos en esta temporada del CD Utrera es primordial para seguir con opciones de engancharse a los puestos de play-off.

El encuentro se disputará a las 12:00 de la mañana en el feudo de los del Paseo de Consolación, ante el Xerez C.D, en un día de festividad nacional que se prevee con un tiempo gris.

Como gris esperamos que sea el partido de los visitantes que llegan en la 16° posición, con 12 puntos, a 6 del CD Utrera.

Por otro lado los de Jesús Galván afrontan este partido tras rescatar un punto en los minutos finales en Espiel, y con la mira puesta en el filial del Cádiz CF, que está a 4 puntos y es el conjunto que marca la zona de play-off.

Un CD Utrera que en su último encuentro en casa cosechó una importante goleada y que piensa firmemente en salir decidido desde los primeros minutos para conseguir unos tres valiosos puntos que llenen de ilusión a la afición local de cara a la situación clasificatoria.

Share: