PREVIA ATCO. ESPELEÑO – CD UTRERA : PROLONGAR LA BUENA RACHA

  • 27 octubre, 2018
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 163 Views

Este domingo 28 de octubre, tendrá lugar el partido correspondiente a la 11ª jornada de liga de la Tercera División española, donde los protagonistas serán el Atlético Espeleño y el CD Utrera a partir de las 12:30 horas en el Municipal de Espiel.

Los de José Ángel Garrido llegan al encuentro en una muy mala racha, donde tan solo ha conseguido uno de los últimos quince puntos y donde en los cuatro últimos partidos ha cosechado cuatro derrotas.

Un Atlético Espeleño que sin ninguna duda, saldrá desde el primer momento a buscar el gol para intentar conseguir una victoria que seria importantísima, ya que cortaría esa mala racha de resultados, volver de nuevo a sumar en casa de tres en tres y acercarse a un punto al equipo que marca la zona de la salvación, el Sevilla C.

Por su parte el CD Utrera llega pletórico tras haber conseguido una gran victoria en casa por cinco goles a cero ante el Conil CF, que provocó que los de Jesús Galván, se coloquen en quinta posición y a tan solo tres puntos del Betis Deportivo, que es el equipo que marca la zona de play-off.

Por lo tanto, si con muchísimas ganas van a salir los jugadores del Atlco. Sanluqueño al verde, con no menos ganas van a salir los jugadores del Paseo de Consolación, con la vista puesta y el objetivo fijado en conseguir los tres puntos para seguir aumentando la racha de partidos sin perder, y por qué no, a expensas del partido de los verdiblancos ante el Arcos CF, en la cuarta posición.

Share: