CRÓNICA CD UTRERA – CONIL CF: LA VICTORIA QUE TODOS NECESITÁBAMOS

  • 22 octubre, 2018
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 176 Views

Ayer, en la mañana del domingo el CD Utrera consiguió vencer de manera contundente al Conil CF, el marcador lo demuestra, cinco a cero. Fue un partido ejecutado a la perfección por parte de Galván y sus jugadores, a los que hay que felicitarlos por el gran trabajo realizado. Esta victoria era necesitada, ya que los resultados no estaban siendo reflejo del esfuerzo y el buen trabajo del equipo en todos sus aspectos, esto hace que todos cojamos confianza, afición incluida.

El Utrera salió con Ayala, Esteban, Alex del Río, Alex Ortiz, Toni, Titi, Kiki Padilla, Javi Medina, Jairo, Plusco y Domingo. Estos tres últimos fueron los encargados de anotar cuatro de los cinco goles, Plusco lo hizo por partida doble. El quinto y último lo firmó Sergio Navarro, que entró sustituyendo a Javi Medina. Los otros dos cambios fueron Cachana por Alex Ortiz y Kiko por Toni.

Los jugadores dieron un auténtico recital sobre el verde del San Juan Bosco, salieron concentrados y motivados, algo que hizo que fueran claros dominadores del juego, tuvieran la posesión, las ocasiones y la firmeza defensiva necesaria para poder terminar con este resultado. También cabe mencionar a todo el Staff técnico por el trabajo realizado una semana más y por la lectura en concreto de este partido, y en concreto al encargado de dirigir al equipo desde el banquillo esta jornada, Raúl Domínguez, que suplió al sancionado Jesús Gaván.

El encargado de abrir la lata fue Jairo en el minuto 17 con un fuerte disparo raso que llegó a tocar el portero, pero no fue suficiente para impedir el gol. El segundo lo hacía de cabeza Plusco tan solo tres minutos después, tras recibir un brillante centro de Javi Medina. De nuevo Plusco aumentaba la diferencia en el marcador, en el minuto 34, Domingo, quieto con el balón delante de un defensa en un costado del área, esperaba al momento oportuno para regalarle un gol a su compañero, ya que el pase era medio gol.

En la segunda mitad llegaron los dos últimos tantos. En el minuto 60, los conileños encajaron el cuarto de la misma manera que el anterior, pero intercambiándose los papeles, Plusco la centraba y Domingo anotaba. Por último, Sergio Navarro hacía un auténtico golazo desde fuera del área, mandando el balón rozando el póster al fondo de las mallas.

Otra jugada que marcó el partido fue la expulsión en el minuto 61 a Rubén Díaz por doble amarilla, esto condicionó aún más a los visitantes ya que se quedaban con diez jugadores la última media hora del partido.

En pocas palabras, el Utrera arrolló al Conil en todas las tres zonas del camp: ataque, centro del campo y defensa.

Un partido para enmarcar que se debe de repetir en la próxima jornada en la que jugamos fuera de casa contra el Atlético Espeleño.

 

Share: