PREVIA CD UTRERA – CONIL CF: HAY QUE GANAR EN CASA

  • 19 octubre, 2018
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 180 Views

¡Vuelve el fútbol al San Juan Bosco! Este domingo 21 de octubre, tendrá lugar en el feudo del Pase de Consolación la décima jornada del campeonato liguero de la Tercera División en su grupo X.

Un partido bastante interesante que enfrentará al CD Utrera, que juega un nuevo partido en casa, ante su afición, y con muchas ganas de volver a sumar de tres, y el Conil CF, que llega en una muy buena racha de resultados.

Los de Jesús Galván, son el único equipo, junto a los filiales del Córdoba y del Cádiz, que, en los últimos cinco encuentros, no conocen la derrota. Eso sí, de esos últimos 15 puntos disputados, el CD Utrera ha conseguido 7, con cuatro empates y una sola victoria. Mientras tanto, son 11 los puntos que han conseguido los otros dos conjuntos, donde el número de victorias se eleva a tres, y con tan solo dos empates.

Aunque en ocasiones, los resultados no suelen ir en consonancia con las sensaciones mostradas. El fin de semana pasado vimos un partido con muchas ocasiones del CD Utrera ante el Puente Genil donde no se consiguió materializar ninguna, y esta semana, al contrario.

Curiosamente hasta que el CD Utrera se quedó con un jugador menos, no tuvo apenas opciones reales contra el Betis Deportivo, pero a partir de la expulsión de Sergio Ortiz, el conjunto de Galván fue superior a los locales, consiguiendo empatar e incluso conseguir que el Betis Deportivo terminase pidiendo la hora.

Pero sin duda la importancia de los tres puntos de esta semana es superlativa. Los de arriba siguen sumando y no dan tregua y si el CD Utrera quiere tener opciones de luchar por los play-off, tiene que empezar a suma victorias a su casillero.

Por otro lado, los de Francisco Javier Zafra, llegan en una dinámica muy positiva. Llegan con 11 puntos, tan solo tres por debajo del CD Utrera, y de los cuales, 10 los ha conseguido en los últimos cuatro partidos. Unos cuatro partidos consecutivos en los que no ha cosechado ninguna derrota, y donde suma tres victorias consecutivas en los últimos tres partidos.

Sin duda será un partido muy complicado, en el que se prevé que los locales tengan el control tanto de la pelota como del juego y del resultado, pero en el que la relajación debe estar ausente, ya que como estamos acostumbrados a ver en el San Juan Bosco, el rival aprovechará el mínimo fallo para llevarse el gato al agua.

Share: