PREVIA BETIS DPTVO – CD UTRERA : GANAR PARA APUNTAR ALTO

  • 15 octubre, 2018
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 180 Views

Tras un cambio precipitado en los últimos días de la pasada semana, finalmente el partido entre el Betis Deportivo y el Club Deportivo Utrera se celebrará mañana martes 16 de octubre, y tendrá lugar a las 17:30h en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Complicado partido para los chicos de Jesús Galván, quien ya destacaba en la rueda de prensa postpartido el pasado viernes, el gran poderío del equipo verdiblanco y que está claramente diseñado para hacerse con el primer puesto de la clasificación.

Un Betis Deportivo que llega tras dos victorias consecutivas y la última de gran importancia, en el derbi sevillano ante el Sevilla C por cero goles a tres en la ciudad deportiva del conjunto rojiblanco. Además, los dos últimos partidos que el conjunto de José Juan Romero ha disputado en su feudo, los ha contado por victorias, y ademas victorias bastante abultadas (7-0 y 8-0).

Pero como también dejó bastante claro el técnico del CD Utrera, su equipo va a salir a defender lo mejor posible su escudo, van a salir a ganar y a tener mucha personalidad ante uno de los rivales más complicados de la categoría.

Unos tres puntos que serían de mucha utilidad para el CD Utrera en sus aspiraciones de estar en la zona alta de la clasificación, ya que se colocaria con 16 puntos, a tan sólo 1 punto de su rival, el Betis Deportivo que tiene 16.

Unos 16 puntos que con una situación clasificatoria tan apretada como la que estamos viviendo este año en el grupo X de la Tercera División, dejarían al CD Utrera en la 8ª posición, pero a tan solo dos puntos de los puestos de play-off.

Muchos jugadores que ya han debutado con el primer equipo verdiblanco tendrán la oportunidad de reivindicarse mañana como Rober, Iván, Kaptoum, etc., pero sin duda que la ilusión y las ganas que tienen nuestros jugadores les dará muchas posibilidades de obtener la victoria en este complicado encuentro.

Share: