CRÓNICA CD UTRERA – SALERM COSMETICS PUENTE GENIL: LA PELOTA NO QUISO ENTRAR

El Utrera ya ha dado por terminada la jornada número ocho tras empatar a 0 con el Salerm Cosmetics Puente Genil, en un partido en el ue hubo de todo, menos goles.

Galván salió con Ayala, Sergio Ortiz, Alex del Río, Cachana, Alex Ortiz, Isra, Kiki Padilla, Titi, Jairo, Plusco y Carreño. Estos once hombres que salieron de inicio pronto iban a convertirse en 10, ya que en el minuto 5, Carreño vió la primera de las dos expulsiones del partido, bastante rigurosa, tanto por el momento del partido, como por su motivo. Al parecer Carreño dió una “cachetada” a un rival, que tan solo vió la amarilla, afirmaba el técnico local en rueda de prensa. El Utrera se veía teniendo que soportar los 85 minutos restantes con uno menos, pero 7 minutos después, Carraña le propina una fea entrada a Alex del Río y el colegiado lo expulsa de forma directa. Volvemos a la igualdad de condiciones. Cuando parecía todo un poco más calmado, el árbitro pita un riguroso penalti favorable al Utrera, pero Jairo envía el balón fuera. El Utrera dominó en todo momento, y Ayala no tuvo que intervenir hasta el último minuto del partido, las ocasiones sucedían una tras otra, pero el gol no llegó. Gran parte de culpa de que ese gol no llegase la tuvo el portero visitante, Cristian, que tanto en la primera parte como en la segunda realizó unas intervenciones providenciales.

En los segundos 45 minutos el Utrera siguió dominando, pero sin encontrar el ansiado gol. Tuvieron buenas ocasiones kiki, Plusco o Alex Ortiz, pero hoy no era el día. Otra jugada reseñable en el partido fue un fuerte encontronazo entre las cabezas de Alex Ortiz e Ismael, este último tuvo que abandonar el terreno de juego y más tarde se marchó en ambulancia, Alex en cambio, pudo continuar jugando. Después del susto, el partido siguió en su tónica habitual. Galván intentó cambiar el resultado sustituyendo a Plusco, Titi y Jairo por Pablo Haro, Domingo y Javi Medina, pero no dio resultado.

Finalmente empate sin goles en el San Juan Bosco, ahora toca pensar en el partido del martes frente al Betis Deportivo. Seguimos luchando.

Share: