PREVIA CD UTRERA – SALERM COSMETICS PUENTE GENIL: TRES PUNTOS VITALES

  • 11 octubre, 2018
  • adminUtrera
  • Noticias
  • 0
  • 244 Views

Este viernes 12 de octubre, vuelve el fútbol de Tercera División en su grupo X al San Juan Bosco, en el partido que enfrentará en la octava jornada del campeonato, al CD Utrera y al Salerm Puente Genil a partir de las 12:00 horas.

Ambos equipos se encuentran en una situación muy parecida en la clasificación. El CD Utrera llega en el 7º puesto, con 12 puntos, y el S. Puente Genil llega con tan solo un punto menos, (11) y en el 9º puesto clasificatorio.

Un Salerm Puente Genil, que llega en una buena racha de resultados, ya que, de los últimos cinco partidos, ha cosechado un total de ocho puntos, de los cuales, siete los ha conseguido en los últimos tres encuentros, por lo que lleva tres partidos seguidos sin cosechar una derrota.

Los de Juan Miguel Puentenueva Sánchez, cosecharon en la pasada jornada un buen empate en casa ante el Sevilla C (rival en esta jornada del Betis Deportivo, a quien visitará el CD Utrera el próximo domingo).

Por su parte, el CD Utrera, también llega a este encuentro con la moral bastante alta. Después de una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, los de Jesús Galván han vuelto a la senda del triunfo tras una valiosa victoria en el Estadio Guadalquivir ante el Coria CF.

Convirtiéndose este en un partido fundamental para volver a conseguir una victoria en casa, donde tan solo se han cosechado cuatro, de los 12 puntos que tiene el equipo a estas alturas.
Será un partido bastante complicado, ya que el equipo que consiga los tres puntos tendrá muchas opciones de seguir en la lucha por entrar en los puestos de play-off.

Share: