CRÓNICA CD UTRERA – SEVILLA FC “DH”: VICTORIA APRETADA EN LA ÚLTIMA PRUEBA

Ayer vivimos uno de los encuentros más entretenidos y disputados de los que se recuerdan sobre el verde del San Juan Bosco, y es que vimos hasta siete goles. Finalmente la victoria se la llevó el CD Utrera por cuatro goles a tres. Los protagonistas en los tantos fueron Jairo, Sergio Navarro, Pablo Haro y Domingo.

El Utrera salió con Ayala, Orozco, Juanjo, Alex del Río, Kiko, Isra, Jairo, Kiki Padilla, Sergio Navarro, Plusco y Carreño. El partido comenzó bastante igualado, y rapidamente vimos la primera ocasión, que ya nos daba una pista de lo que iba a ser el resto del partido. Carreño remató un buen centro pero se marchó arriba. Pero los jóvenes del Sevilla se vieron cómodos, con balón y sin él, y empezaron a adueñarse del partido, haciendo también que el meta Ayala tuviera que emplearse a fondo. Fruto de la superioridad sevillista llegó el que sería el primero de los siete tantos de la noche, gran pase en largo a Juan Andrés que se planta en un mano a mano solo delante de Ayala y lo vence. Tras el gol en contra el Utrera despertó. Empezó a jugarla, a dar pases con sentido y a acercarse a la portería del Sevilla, y en el minuto treinta llegó el gol del empate por mediación de Jairo tras recibir un buen pase al hueco. Y tan solo cinco minutos después, una buena jugada de un Plusco que firmó una gran actuación, acabó en el segundo de los de Galván después de que Sergio rematase el centro de Plusco. El asedio utrerista continuaba, y casi llega el tercero después de una jugada de Plusco que con un magnífico recorte dejó sentado a su defensor, pero el tiro se marchó fuera. Al borde del descanso, Carreño y Luengo vieron la roja tras una pelea que tuvieron que solucionar sus compañeros separando a ambos. Acto seguido, el Sevilla marcó y puso de nuevo el empate.

En la segunda mitad, el inicio estuvo marcado por el golazo de un recién incorporado, Pablo Haro, que tras recortar le pegó con su pierna menos buena a la escuadra de la portería que defendía el meta del Sevilla que no pudo hacer nada. Se sucedieron varios cambios, la entrada de Titi, Pablo Alba, Galán, Mateus, Holgado y Domingo. En el minuto 70, un fallo de la defensa utrerista en un saque de esquina propició el tres a tres. Minutos más tarde, otro jugador del Utrera que apenas llevaba cuatro minutos en el campo, Gaspar, se inventó un pase genial a Domingo que definió a la perfección y puso el definitivo cuatro a tres.

En resumen, un partido apasionante que lo tuvo todo, y sobre todo goles, que es lo que crea espectáculo en el fútbol. Ahora toca pensar en el primer choque liguero frente a la UB Lebrijana.

Share: