PREVIA CD UTRERA – SEVILLA FC “DH”

Hoy viernes 17 de agosto a las 21:00 horas, tendrá lugar en el San Juan Bosco el último encuentro de la pretemporada del CD Utrera, y será ante el Sevilla FC “División de Honor”.

Los de Jesús Galván estan cuajando una pretemporada bastante ilusionante en el período de preparación a una temporada de la Tercera División Española, en la que tanto directivos, como cuerpo técnico, jugadores y afición, tienen puesta grandes esperanzas.

Y es que hace a penas dos días que el equipo disputó otro amistoso en el campo del Torreblanca Club de Fútbol, que venció por uno a cinco, con goles de Gaspar, Pablo Alba, Titi (x2) y Sergio Navarro, para unir esta victoria al saco de esta pretemporada, como contra el Betis Deportivo, CD Tinte y el empate ante el Gerena.

Pero sin duda, uno de los mayores atractivos será el morboso duelo familiar que tendra lugar en el césped del San Juan Bosco, entre nuestro portero, Joaquín Holgado, y su hermano, Luis, que milita en las filas del Sevilla.

Luis pertenecía a la disciplina del CD Utrera en sus escalafones inferiores desde la categoría infantil. Siempre ha sido un jugador que ha destacado por su trabajo y dedicación, y que siempre ha estado ligado y pendiente de una forma u otra al club desde muy niño.

Al final de la pasada campaña, le llegó la oportunidad de jugar en el equipo de sus amores (el Sevilla FC) como premio a ese esfuerzo, dedicación, humildad y mentalidad de crecimiento que ha simbolizado desde que era niño en el CD Utrera, por lo que será una motivación extra jugar en su casa y contra su gran referente, su hermano.

Sin duda será un partido complicado, ante un rival que rebosa de ilusión, y que muy cerca ya de que se inicie la liga, será una muy buena vara de medir para las aspiraciones del conjunto de Jesús Galván de cara a esta temporada.

Share: